Patricia Eugenia - Coach _Señales del Universo, que significan? blog

Señales del Universo, ¿Qué Significan?

Estamos todos conectados a través de las fibras de la vida con el universo y toda la creación. Y es a través de estas fibras que también recibimos información y enviamos información. La retroalimentación del universo también llega a nosotros, siempre nos está hablando, se está comunicando.
 
Lo que a veces parece una coincidencia, realmente es una sincronía, es un punto de intersección energética en el campo, donde nos alineamos, en donde recibimos una retroalimentación precisa de lo que estamos haciendo. Y entonces llama a nuestra atención, el universo como la vida tiene un impulso por crecer, por desarrollarse, por auto-realizarse y florecer. Es natural, es innato y es por este motivo que el universo siempre nos va a estar enviando señales y la información que necesitamos para que nosotros también estemos en armonía, alineados con ese impulso de la vida. 
 

Nuestro trabajo es estar presentes y atentos a las señales.

 
Muchas veces la vida nos puede poner en situaciones que parecen negativas, a veces muy negativas. Y creemos que el universo está en nuestra contra, pero realmente nos está acomodando.
 
Por ejemplo, a veces podemos pasar por una quiebra para aprender realmente cómo crear abundancia. O a veces podemos ser despedidos de nuestro trabajo, o fracasamos en nuestro negocio y parece una situación negativa, pero realmente nos está alineando, nos está llevando hacia otra actividad, que puede ser más armoniosa y apropiada para nosotros. Otro ejemplo es si terminas una relación dolorosa parece que el mundo se viene abajo, pero tienes que pasar quizá por esa relación para aprender las lecciones y poder después conocer al amor de tu vida, o tener una relación más feliz.
 

Todo está exacto, todo lo que necesitamos lo atravesamos y es para resultar en algo más positivo.

 
A veces nuestra personalidad no está cómoda pero hay sabiduría en el proceso. Sí te sientes perdido que no tienes una respuesta y buscas una señal empieza por respirar. Estar en paz con en el momento de ahora. Despéjate para que puedas realmente ver las señales que están en todos lados, pero nuestra mente que está en pensamientos o en la superficie no puede ver, o está enfocada en un cierto tipo de solución y pierde todas las otras señales que quizás están señalando hacia otros lugares más positivos, hacia cambios que nos rehusamos a ver y que están en frente de nosotros. Todas estas son señales, y quiero compartirte 5 señales a las cuales poner atención para poder mejorar esta comunicación con el universo, contar con esta guía.
 
Señal 1:
Nuestro estado de ánimo, ¿cómo te sientes con lo que estás haciendo? Con la actividad que estás realizando?, ¿te sientes alegre? usa la alegría como tú GPS. Sí hay alegría en lo que estás haciendo o con quien estás es una buena señal. Señal que estás por buen camino, cuando no estamos alineados estamos insatisfechos. Podemos tener lo que podemos llamar felicidades momentáneas pero no tienen nada que ver con la verdadera alegría que vibra, qué contagia y nos expande. Expande las situaciones, la alegría nos eleva, este es nuestro GPS, esta es nuestra señal. Busca actividades que te den alegría, explóralas. Si te sientes alegre después de una sesión de meditación, medita. Si te sientes alegre después de una práctica de yoga, practica más yoga. Si te sientes alegre cocinando, cocina seguido, Si es creando, crea.
 
Que tu estado de animo sea tu antena hacia dónde caminar y hacia dónde dirigirte ¿cómo te sientes en tu lugar de trabajo?, ¿cómo te sientes en tu hogar?, ¿estas alegre? si no lo estás tienes dos opciones: Número 1 cambia. Cambia de lugar, cambia de situación. O Número 2, cambia la mirada cambia tu actitud pero busca alinearte con esta alegría para que puedas tener bienestar para que puedas sentirte alineado.
 
Señal 2:
Nuestro estado físico. Poner atención a nuestro estado físico, a nuestra salud  Si tenemos algún dolor, alguna enfermedad que puede ser de mucho tiempo o puede ser algo reciente pon atención. A veces es necesario atenderla pero principalmente es necesario escucharla, escuchar el cuerpo, ¿que te está diciendo con ese dolor? Examina tu vida emocional, examina tus pensamientos, haz un  inventario de cómo están las cosas dentro de ti. Casi siempre, y si no es que siempre, está relacionado. Entonces toma ese padecimiento, ese pequeño o gran dolor o enfermedad  como tu señal para hacer los cambios necesarios y restaurar la salud.
 
Señal 3:
Palabras, Frases, Números, en libros, canciones, títulos, todas estas cosas que aparecen repetidamente y llaman nuestra atención. ¿Qué nos están diciendo? a veces nos señalan hacia un título y ahí está la respuesta que necesitábamos o nos señalan hacia una canción y escuchamos atentamente a la letra y lo que está diciendo esa canción ahí puede haber una respuesta otra puede ser por ejemplo los números eso es muy común y los vemos en secuencias o números repetidos y estamos  buscando qué significa y qué significa y pues los números son símbolos y si  pueden tener su significado y podemos encontrarlo sin embargo lo más importante de todo esto es que llaman tu atención, que llaman a tu presencia. Entonces aprovecha esto para habitar el Estado de Presencia en el momento que te das cuenta respira y hazte presente. ¿Cómo te hacen sentir?, ¿te hacen sentir alineado?, ¿te hacen sentir con esperanza de que estás yendo por buen camino?, te hacen sentir con mayor valentía ¿qué te trae esta  información? Siéntela en el presente, víbrala
 
Señal 4:
Nuestra intuición. La intuición por definición es la facultad de conocer algo en el instante, sin pasar por el razonamiento o el conocimiento, simplemente saberlo y es algo que surge de la presencia. Y la intuición siempre nos está hablando nos está diciendo cosas a veces le llamamos una corazonada o que algo me late y es nuestra intuición algo que tú sientes y no puedes explicar pero que lo sabes utiliza esa guía que está dentro de ti ese poder cada vez que algo intuyes es una  inteligencia profunda que te está comunicando algo.
 
Señal 5:
Pide una Señal. Pregunta, hazlo directamente pide una señal, haz una petición y ábrete a la respuesta abre tu mente abre tu corazón, siéntela, recíbela y escúchala. No lo hagas con la mente, que a veces no quiere escucharla o tiene otra idea de cómo debe ser. Ten apertura a estas cosas deja que el universo, la vida trabaje a través de ti. Sé flexible, confía entre más vayas confiando en estas respuestas en estas señales, más fuerte será la comunicación.
 
Imagínate poder vivir con mayor guía interior que pueda ser más clara y que  esté disponible a nosotros en cada momento que podamos avanzar y ver las  señales claras. Esto es posible, los mensajes y las señales pueden llegar a ti de formas infinitas, la inteligencia del universo siempre está conectada a ti.
 

Todas las señales nos llaman a estar en presencia, confía, avanza en la vida recogiendo tus señales, ve tejiéndolas y actuando en ellas este es tu camino es el universo en ti y  tú en el que son uno mismo y están en el mismo propósito de avanzar y de crecer y de florecer y de traer armonía. Es voluntad divina.

Ver video en YouTube:

Scroll al inicio
Ir arriba