Creo que todos tenemos un propósito interno y uno externo. El propósito interno se refiere a la realización de la verdadera esencia. Y el propósito externo el servicio y contribución al mundo. En este blog comparto algunos puntos de mi experiencia que me llevaron a la integración de propósitos, tras años de aislamiento espiritual.
Explorando la Esencia Espiritual: El Inicio del Camino
Comencé a darme cuenta que había una parte de mi más profunda, una esencia y buscarla me llevó a dejar mi vida en la ciudad y seguir un camino de auto-descubrimiento a que duró más de una década.
La Purificación en la Naturaleza: Vivir en Armonía
Cerca de la naturaleza, encontré refugio. Experimenté una purificación que iba transformando mis pensamientos y hábitos, pero vivía aislada, sin interés de conexión con el mundo.
El Llamado del 2020: Integración en Tiempos de Desafío
El año 2020 marcó un cambio abrupto. Y en lugar de seguir en aislamiento, sentí una inquietante necesidad de regresar al mundo, contribuir y recordarle a la humanidad su dimensión espiritual y fortaleza ante los desafíos del mundo.
La Integración de lo Espiritual y lo Material
Buscando formas para acercarme a otros conocí a Jack Canfield, experto en potencial humano. Me llamó la atención su acercamiento a mejorar las vidas de las personas a través de los principios del éxito. Inicie a ponerlos en practica con resultados muy positivos y me capacité como coach de éxito, sumergiéndome en las enseñanzas con la intención de ayudar a otros en el camino espiritual integrar la dimensión material con mayor maestría y alcanza un nuevo nivel de realización y poder personal.
Todo lo que he aprendido y voy aprendiendo lo comparto con el fin de que sirva en el camino de otros, que sea luz como ha sido para mi y ayude a mejorar la vida y bienestar de otros seres humanos.
Ver video en YouTube: