¿Cómo puedo conectarme con mi Yo Profundo, mi ser interior para recibir guía espiritual? En primer lugar, date cuenta de que no estás desconectado, nunca lo has estado y nunca lo estarás.
Vamos a aprender a utilizarlo de manera más efectiva para que nos sirva en nuestra vida diaria y para navegar mejor en este mundo. Comienza con la certeza de que no estás desconectado, que la guía ya está dentro de ti.
Muchas veces buscamos guía porque tenemos una pregunta, una situación o alguna decisión que tomar, entonces vamos buscando respuestas desde una conciencia superior y un estado vibratorio superior, lo cual es muy bueno, ahora seamos prácticos con este enfoque para que puedas usarlo constantemente, y todas tus decisiones y acciones sean guiadas e inspiradas por la conciencia superior dentro de ti.
Cuando preguntas, ¿esta situación es buena para mí? ¿O esta persona es buena para mí? ¿Lo que estoy haciendo está alineado con mi propósito? puedes recibir respuestas o inclinación, pero si estás contienen algo de limitación, separación, o juicio, entonces date cuenta que esa es tu mente inferior hablando. Pero cuando la respuesta contiene vibración positiva, paz, expansión, alegría, entonces estás accediendo a una inteligencia más profunda. Pon a prueba esa guía por la frecuencia del mensaje, por la vibración de la respuesta.
Tu espíritu siempre te hablará con paz, y amor, unidad, contempla a todos y a todo, no separa, no busca juzgar a nadie, ni condenar, busca la armonía, y eso es cómo puedes identificar la fuente de la guía.
Al principio, cuando te abres a escuchar esta voz interior y no sólo escucharla sino también confiar en ella, te sugiero practiques meditación. Medita antes de buscar respuestas, hazlo en un ambiente seguro, donde puedas estar quieto y en silencio, donde no serás interrumpido para que puedas sentir la frecuencia de las respuestas que recibes. La meditación calmará tu mente, y una vez que tu mente esté en quietud, haz tu pregunta, y no te apegues a ninguna respuesta ni a una forma de responder porque puede llegar de infinitas formas, ya sea en ese momento o más adelante. Recuerda que siempre estás en comunicación con esa guía pero no siempre estás en frecuencia suficientemente alta para sintonizar de manera estable.
Cuanto más sostengas tu vibración en positividad, hagas espacio y silencio en tu mente, más fácil será escuchar la guía dentro de ti. Las respuestas pueden llegar como una intuición, o un pensamiento, o conciencia, o ver tu respuesta externamente como en un libro, en algún título, o a través de otra persona, tu guía interior, que también es tu Yo Profundo, te está dando constantemente la información que necesitas. Su propósito eres tu, está aquí para ayudarte.
Tu guía interior te ama y quiere que estés bien, muy bien.
Confía en esa guía, aunque al principio puede haber cierta resistencia reconociendo la voz del Yo Profundo y la voz de la mente inferior, puede ser un desafío reconocer la guía pura que proviene de nuestro verdadero yo, pero nuevamente, siente la vibración. De las respuestas que recibes, ¿cómo te hacen sentir?
Finalmente, quiero recordarte el poder de la gratitud cuando pides guía, cuando agradeces por ella, entonces esa guía se expande, la conexión se refuerza, se forma una reciprocidad entre el ser superficial y el ser profundo, una comunión consciente. entre ambos se crea.
Pregunta y recibe, confía y agradece, así fortalecerás una conexión directa.
Ver video en YouTube